Total (sin impuestos.): 0,00 $

Términos y Políticas

Políticas del Servicio El cliente se obliga a cancelar el valor del arreglo floral o complementos a escoger, en su totalidad antes de ser enviado. En caso de realizar el pago con una tarjeta de crédito vía telefónica, el cliente deberá proporcionar su número, fecha de caducidad y código de seguridad de su Tarjeta de Crédito, en caso de no tener cupo o un error de digitación, la orden demorara hasta efectuarse el cobro.

En caso de que el cliente decida hacer su pedido telefónicamente y su pago por medio de depósito o transferencia bancaria a la cuenta bancaria de BRUVAL el pedido no se enviará hasta que el pago sea verificado. Teniendo el cliente que enviar vía email el respectivo soporte de transferencia o deposito. BRUVAL, se reserva el derecho de cobrar y no recibir reclamos después de entregado el pedido ni devolución del dinero en pagos totales y abonos en el caso de alguna queja del cliente.

Políticas de entrega

Los precios mostrados están sin impuesto, una vez que realice su compra aparecerá el valor del arreglo más impuesto y más transporte luego de determinar la zona de la entrega. Si desea alguna cotización por favor llámenos o envíenos un correo electrónico a info@bruval.com.ec

Horario de Atención: Bruval atiende de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y los sábados de 9:00am a 1:00 pm. Horarios de Entrega: Nuestras entregas son de 9:30am a 5:30 PM. Los Horarios de entrega son horarios preferenciales , sin embargo estamos conscientes de que la calidad del servicio que procuramos ofrecerle, sabemos que la puntualidad es lo primero para poder satisfacer a nuestros clientes, por lo que procuramos que así sea sin embargo, esto previendo dificultades de tráfico, parqueo o circunstancias que se salen de nuestras manos.

El cargo del transporte cubre solo una entrega, en caso de que se presentasen dificultades no ocasionados por nosotros, como cambio de dirección porque la persona no se encuentra en dicho sitio, o dirección errónea dada por parte del cliente, el pedido será regresado a nuestras instalaciones para que sea retirado allí o el cliente se obliga a cancelar el nuevo precio de transporte ya que este seria adicional al que se contrato. Si la entrega del pedido no pudo realizarse por situaciones que no compiten a BRUVAL, no se realizará reembolso de dinero.

Políticas de Facturación BRUVAL facturará toda orden ingresada por este medio o telefónicamente, las facturas se encontraran en el local de su compra para ser retiradas por el cliente en el momento que disponga. El cliente puede solicitar el envío de su factura vía email. BRUVAL únicamente entrega facturas a las empresas que tienen un crédito o convenio establecido.

Importante: No se realizarán cambios de facturas por ningún concepto, ya que el cliente deberá proporcionar la información correcta para poder emitir dicha factura, sin embargo si hubiese un caso extraordinario el cliente se obliga a cancelar $ 5.00 por la elaboración de una nueva factura.

Políticas de Reclamo

Para BRUVAL es muy importante la satisfacción de nuestros clientes. En caso de que el cliente manifieste una insatisfacción con la calidad del producto, el reclamo debe ser realizado durante las siguientes 24 horas, telefónicamente , BRUVAL verificará que en el caso de la flor el cliente haya seguido las especificaciones del cuidado de la misma y lo mismo con los productos comestibles, una vez verificado que la responsabilidad es de BRUVAL y si el reclamo se encuentra dentro del tiempo acordado, se realizará la reposición del producto y no la devolución del dinero, en caso de que el cliente no desee la reposición en ese momento, de realizara una nota de crédito que podrá ser utilizada en el momento que el cliente lo desee.