Total (sin impuestos.): 0,00 $

Bruval

Bruval nace del deseo de brindar el servicio de diseño y entrega personalizada de arreglos florales por medio de una de las vías de mayor auge en la actualidad, el Internet, que permitirá un servicio ágil y de mayor interactividad con el cliente. En base a un previo estudio del mercado guayaquileño y habiendo encontrado un perfecto nicho por explotar, como es la paulatina desaparición de la hermosa tradición de obsequiar flores ante cualquier ocasión, hemos creído necesario rescatar esta costumbre.

¿Cómo Funciona?

BRUVAL nace para brindarle al cliente total comodidad al momento de regalar flores, aquí le diremos paso a paso lo que tiene que hacer para convertirse en una persona detallista e impresionar con flores exclusivas a esa persona especial que tienes en mente.

Sólo debes seguir las siguientes instrucciones para ordenar nuestros productos:
1) Entrar a www.bruval.com.ec o llamar al 6007626 - 2834888 - 0999480437 *Hacemos entrega en todo Guayaquil, Durán y Samborondón así como en sectores aledaños indicados por la administración de BRUVAL.

2) En caso de que tengas acceso limitado a internet (no poder abrir la página web en el trabajo) te puedes contactar con nosotros para enviar opciones a su email o vía Whatsapp de acuerdo a la ocasión.

3) Puedes elegir tu detalle por Categorías u Ocasiones. En Categorías tienes los tipos de productos como: arreglos Florales, Cajas de Rosas, Chocolates, Globos. En Ocasiones nuestros productos están clasificados para esa fecha o circunstancia especial como: Amor, Amistad, Aniversario, Nacimiento, Cumpleaños, Trabajo. También disponemos de una sección de Promociones, donde observaras productos a menor precio o la combinación de dos o más productos a un precio muy económico, y alianzas con los principales comercios obteniendo un beneficio exclusivo.

4) El pago se puede realizar por teléfono con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners. También por medio de transferencia o depósito bancario, luego de haberlo realizado nos envía el comprobante a nuestro correo electrónico para con ello poder confirmar su pedido.

5) Inmediatamente realizado el pago, el arreglo floral será enviado a la dirección por nuestros repartidores que conocen perfectamente toda la ciudad, de esta manera garantizamos agilidad en la entrega de tu pedido.

6) Para mayor seguridad Bruval proporcionara un rango de tiempo de entrega. De esta manera el cliente puede confirmar si su entrega ya fue realizada en el horario ofrecido por nuestra empresa. Recuerda que entregamos fines de semana y feriados previa coordinación con nosotros.

7) ¡Listo!, ya tú arreglo fue elegido, comprado y entregado, nunca tuviste que salir de tu oficina o casa, ahora solo tienes que esperar los beneficios de haber sido una persona detallista. Estamos muy seguros de que sorprendiste a esa persona muy especial para ti.